Frases para el día de tu Boda

14.05.2022

Descubre las frases para ese día tan especial 


  • Solo el amor es real, en realidad no existe nada más importante.
  • La mejor decisión que he tomado en mi vida fue casarme contigo.
  • El amor verdadero no se reduce a lo físico, es aceptación, es lealtad, es amistad.
  • El más pequeño de tus besos es mi más grande inspiración.
  • Tu amor es el latido más grande de mi vida. 
  • Mi sangre es un milagro que, desde mis venas, cruza el aire de mi corazón al tuyo.
  •  Si yo sé lo que es el amor es por ti" - Hermann Hesse.
  • Tú eres mi corazón, mi vida, mi único pensamiento 
  • La medida del amor es amar sin medida 
  • Donde reina el amor, sobran las leyes 
  • El amor, por no tener geografía, no conoce límites 
  • Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni dónde 
  •  No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es amor. Hoy me lo habéis demostrado.
  • El amor no reconoce barreras. Salta obstáculos, brinca vallas, penetra paredes para llegar a su destino lleno de esperanza
  • Si fue larga la espera que sea eterno el amor. Te quiero.
  • Pasaré la eternidad amándote, cuidando de ti, respetándote, mostrándote cada día que te tengo tan alto como las estrellas" 
  • No seré tu primer amor pero sí la mejor de tus historias.
  • Te quiero! Porque siempre, en toda ocasión estás conmigo, en los buenos y en los malos momentos
  • Una boda se vive tres veces: al soñarla, al celebrarla y al recordarla.  
  •  "El amor es la fuerza más humilde, pero la más poderosa de que dispone el mundo"
  • Quiero apretar tu mano a los 80 y decirte: lo logramos.
  • Que el tiempo nos encuentre siempre juntos.
  • Yo prometo hacer del camino mil aventuras, sin olvidar quién y cómo eres. Daremos con la tranquilidad y la felicidad allá donde estemos. ¿Vendrás conmigo?
  • Ser marido y mujer es una de las relaciones más bellas de la Tierra. Y sin esta relación sagrada, nadie está completo.
  • Eres la casualidad más bonita que llegó a mi vida.
  • Tú no eres perfecto, yo tampoco. Pero los dos somos perfectos el uno para el otro. Te quiero.
  • El amor es una bellísima flor, pero hay que tener el coraje de ir a recogerla al borde de un precipicio.
  • Los mejores matrimonios están hechos de trabajo en equipo, respeto mutuo, admiración e interminables dosis de amor y gratitud.
  • Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender.
  • El amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos.  
  • Me siento muy afortunada de haberte encontrado, y de pasar mis días caminando junto a ti... 
Roshalys Boda
El Día de Nuestra Boda 2021
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar